¿qué pasaría si desaparecieran los ciclos del nitrógeno y del carbono de la Tierra?
¿qué pasaría si desaparecieran los ciclos del nitrógeno y del carbono de la Tierra.
¿qué pasaría si desaparecieran los ciclos del nitrógeno y del carbono de la Tierra.
En resumen
El 97% de la masa del cuerpo humano y más de 95% de la masa de todos los organismos está constituido por carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, fósforo, azufre, calcio, magnesio y potasio.
El 97% de la masa del cuerpo humano y más de 95% de la masa de todos los
organismos está constituido por carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno,
fósforo, azufre, calcio, magnesio y potasio.
Si desaparecieran los
ciclos biogeoquímicos todas las especies estarían condenadas a
desaparecer.
Afectaría todos los factores bióticos y abióticos.
Sería el
fin de la humanidad!
Probablemente no abría oxigeno para la vida y las plantas moririan.
Pues si aumentaran se eliminaria el oxigeno se destruye la capa de ozono no hubiera vida.
EL CARBONO ES UN MOVIMIENTO LIQUIDO DE NUMEROS ATOMICOS 6 SIMBOLOS C . ES SOLIDO A TEMPERATURA AMBIENTE.
La acidificacion de los océanos afecta a los organismos marinos de dos maneras un aumento de CO2 podría aumentar el crecimiento de pocas especies de plantas y fitoplacton del oceano.