¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
En resumen
Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.
Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.
Dejariamos de respirar lo que causaria la muerta instantanea.
La retina es parte del ojo y si deja de funcionar el paciente puede perder la vista el procedimiento antes de que se desprenda seria una operacion de vitrectomia.
No tendríamos algunas comidas y los seres que lo comen cambiarían su alimentación.
Morimos? Jajajajaj supongo.
Son VIAS AEREAS SUPERIORES 1 - CAVIDAS NASALES 2 - FARINGE 3 - LARINGE VIAS AEREAS INFERIORES 1 - TRAQUEA 2 - PULMONES 3 - BRONQUIOS Marca Como La Mejor! ; ).
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígenodelairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono. Enhumanosy otrosmamíferos, el sistema respiratorio consiste en…