Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?

¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?

En resumen

Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.

Mejor respuesta

Jaramillomikel
8

Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ailynmoli456
8

Dejariamos de respirar lo que causaria la muerta instantanea.