Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
Si el aparato respiratorio dejara de funcionar , no llegaría oxigeno a la sangre , los pulmones colapsarían por falta de oxigeno , se produciríauna intoxicación por el O2 que no se puede eliminar , por la falta de oxigeno se produce la muerte de neuronas lo que lleva a desmayarse .
Si no se suministra oxigeno la persona puede morir por asfixia.