Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?

¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?

En resumen

Nos enfrentamos a nuestra primera acción como unidad independiente, la cual es : respirar.

Mejor respuesta

Malemaruccat
10

Nos enfrentamos a nuestra primera acción como unidad independiente, la cual es : respirar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sanama8ritomar
8

Nos morimos pues y dejamos de respirar.