¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
¿Que pasaria si el aparato respiratorio dejara de funcionar?
En resumen
Nos enfrentamos a nuestra primera acción como unidad independiente, la cual es : respirar.
Nos enfrentamos a nuestra primera acción como unidad independiente, la cual es : respirar.
Nos morimos pues y dejamos de respirar.
Esta conformado por los pulmones y la nariz que es el medio que nos ayuda a respirar ah! Y el corazon porque nos ayuda a bombear sangre y a llenarla de oxigeno ese es el sistema respiratorio. El aparato respiratorio es…
La principal fuente de luz y calor a demás de ser el astro mas grande de el sistema solar y que los planetas giren al rededor de el, habría inestabilidad de energíaaltener que usar la luz artificial las 24 horas…