Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si el organizmo productor desaparesiera del ecosistema?

Que pasaria si el organizmo productor desaparesiera del ecosistema? Rapido porfa : ).

En resumen

Desaparecerían los organismos superiores eso es obvio bueno gracias dale gracias porfa a mi respuesta.

Mejor respuesta

Jpibejosepibe
8

Desaparecerían los organismos superiores eso es obvio bueno gracias dale gracias porfa a mi respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegogasca
0

La respuesta es simple, por efecto dominó, si desaparecen los productores también desaparecerían los organismos superiores en la cadena trófica en el ecosistema, porque los organismo productores son la base de la cadena trofica, desaparecerían los herbívoros, y si desaparecen, también desaparecerían los carnívoros.