Que pasaria si el organizmo productor desaparesiera del ecosistema?
Que pasaria si el organizmo productor desaparesiera del ecosistema? Rapido porfa : ).
Que pasaria si el organizmo productor desaparesiera del ecosistema? Rapido porfa : ).
En resumen
Desaparecerían los organismos superiores eso es obvio bueno gracias dale gracias porfa a mi respuesta.
Desaparecerían los organismos superiores eso es obvio bueno gracias dale gracias porfa a mi respuesta.
La respuesta es simple, por efecto dominó, si desaparecen los productores también desaparecerían los organismos superiores en la cadena trófica en el ecosistema, porque los organismo productores son la base de la cadena trofica, desaparecerían los herbívoros, y si desaparecen, también desaparecerían los carnívoros.
No puede funcionar x q de ellos provienen el oxigeno . -.
No hubiera alimento para nadie.
Por que si los productores se exceden en sacar materia prima de los ecosistemas los animales se pueden extinguir.
El año pasado se comersializaron en el mundo 23 millones de toneladas de productos en el mundo.
Todas las plantas acuáticas : neufares, hidrofitas, higrofitas, etc y todas las algas, que no son del reino de las plantas.