Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaría si el salvador no contara con una red vial capaz de permitir el transito de personas y mercaderías dentro y fuera del país?

Que pasaría si el salvador no contara con una red vial capaz de permitir el transito de personas y mercaderías dentro y fuera del país.

En resumen

Pues no se pudieran circular a los países ademasno pudieran entrar camiones que permitirían el comercio del país y ademas el El Salvador es país que comunica a norte américa y sur américa.

Mejor respuesta

Galeyc6ksegba
5

Pues no se pudieran circular a los países ademasno pudieran entrar camiones que permitirían el comercio del país y ademas el El Salvador es país que comunica a norte américa y sur américa.