Que pasaria si en ecosistema la poblacion de herbivoros fuera mayor que la de carnivoros?
Que pasaria si en ecosistema la poblacion de herbivoros fuera mayor que la de carnivoros.
Que pasaria si en ecosistema la poblacion de herbivoros fuera mayor que la de carnivoros.
En resumen
Hay muchas posibilidades como que serian de peso mas amplio o reducido porque podrian pelear con mas seguridad.
Hay muchas posibilidades como que serian de peso mas amplio o reducido porque podrian pelear con mas seguridad.
La degradación del ecosistema es un problema ambiental que disminuye la capacidad de las especies para subsistir. Esta degradación ocurre de diferentes formas y se manifiesta en una disminución de la riqueza de los…
Tiene un gran beneficio ya que de esta manera ninguna especie carnívora predomina dentro del ecosistema, lo que hace que se mantenga el balance de la cadena alimenticia.
Porque los herbivoros dirigen el alimento mas eficientemente y tienen las enzimas necesarias para hacerlo, en cambio los herviboros se alimentan de materiales que no pueden digerir directamente.