¿QUÉ PASARÍA SI LA ECONOMÍA DEPENDIERA DE UNA SOLA PERSONA?
¿QUÉ PASARÍA SI LA ECONOMÍA DEPENDIERA DE UNA SOLA PERSONA?
¿QUÉ PASARÍA SI LA ECONOMÍA DEPENDIERA DE UNA SOLA PERSONA?
Si la economía dependiera de una sola persona, la misma sería utilizada en beneficio solo de aquellas personas cercanas a quien maneja la economía y a su propia conveniencia, no sería justa, estaría centralizada a suplir las necesidades solo de aquellos pocos que sean el circulo de convivencia de aquella persona de la cual depende la economía.