Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si la tierra no tuviera atmósfera ?

Que pasaría si la tierra no tuviera atmósfera . Hacer una historia que presente esa posibilidad AYUDA!

En resumen

Nos afectaría enormemente por que los rayos ultravioleta pasaría directamente y las consecuencias. Podrìa ser : la muerte de los seres vivos.

Mejor respuesta

123kdrew
7

Nos afectaría enormemente por que los rayos ultravioleta pasaría directamente y las consecuencias.

Podrìa ser : la muerte de los seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Si la tierra no tuviera la atmosfera la tierra estaria o ardiendo en llamas, o muy caluroso, los polos se derritirian, puesto que la atmosfera es la que regula la temperatura de los rayos del sol que pegan en la tierra.