Que pasaría si la tierra no tuviera atmósfera ?
Que pasaría si la tierra no tuviera atmósfera . Hacer una historia que presente esa posibilidad AYUDA!
Que pasaría si la tierra no tuviera atmósfera . Hacer una historia que presente esa posibilidad AYUDA!
En resumen
Nos afectaría enormemente por que los rayos ultravioleta pasaría directamente y las consecuencias. Podrìa ser : la muerte de los seres vivos.
Nos afectaría enormemente por que los rayos ultravioleta pasaría directamente y las consecuencias.
Podrìa ser : la muerte de los seres vivos.
Si la tierra no tuviera la atmosfera la tierra estaria o ardiendo en llamas, o muy caluroso, los polos se derritirian, puesto que la atmosfera es la que regula la temperatura de los rayos del sol que pegan en la tierra.
Para comprender cómo comenzaron los procesos atmosféricos en la Tierra además de saber cómo se formó el planeta debemos de saber cómo era la atmósfera primigenia y cómo se comportaba el vapor de agua en ella. Los datos…
En la atmosfera hace muchoooooooo calor.
Por los gases invernaderos que se quedan atorados en la atmosfera sin poder expulsarse por eso la temperatura y sus cambios rasticos.
Es una capa que cubre la tierra llena de aire y nos permite respirar y es muy sencible a la contaminacion suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es lo que se.
Las dos cosas por que la tierra esta rodeada con ka atmósfera y tenia agua adentro.
Hola ¿qué necesitas saber?