Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si las placas tectonicas dejaran de moverse?

Que pasaria si las placas tectonicas dejaran de moverse.

En resumen

Esta es la respuesta Las placas estan siempre desplazandoce, es pir eso que ocurren los terremotos y que el lugar de los continentes hayan cambiado a lo lardo del tiempo puede tembrar mucho mas.

Mejor respuesta

Jemave
9

Esta es la respuesta

Las placas estan siempre desplazandoce, es pir eso que ocurren los terremotos y que el lugar de los continentes hayan cambiado a lo lardo del tiempo puede tembrar mucho mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erii20015
5

Que no habría terremotos.