Que pasaria si los ciudadanos no participan en las actividades politicas , por favor?
Que pasaria si los ciudadanos no participan en las actividades politicas , por favor.
Que pasaria si los ciudadanos no participan en las actividades politicas , por favor.
Eso no sería justa ya q todos sabemos que un derecho que tenemos todos como ciudadanos ya que es el pueblo el q tiene q elegir y pienso que si no se hiciera hubieran mas problemas sociales por eso y la gente muchos de ellos no estarían de acuerdo con lo que estarían haciendo , por que lo principal es q nos escuchen .
Respuesta : jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaExplicación :
No hubiera hiciste do ala gente.
Evolución Ciudadana Vamos Juntos Unidad Porteña Izquierda al frente por el socialismo Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires Frente Unión Federal 1 País Frente Social y Popular Izquierda al Frente por el…
Porque la política es un factor que afecta a toda la sociedad, si los ciudadanos no conocen acerca de conceptos básicos en política, la sociedad nopuede trabajar colectiva y sosteniblemente en las problemáticas que la…