Que pasaria si los consumidores desaperecieran?
Que pasaria si los consumidores desaperecieran.
Que pasaria si los consumidores desaperecieran.
En resumen
La cadena alimenticia se desorganizaria alterando los ecosistemas espero que ayude.
La cadena alimenticia se desorganizaria alterando los ecosistemas
espero que ayude.
Si estos no existieran no se cerraria el ciclo de la materia , no habrian nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia organica para alimentarse, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.
Respuesta : los consumidores primarios son los herbívoros, los consumidores secundarios, los depredadores de los herbivoros, los carnívoros y los terciarios sin los que se comen a estos, como los carroñeros y…
La cadena tropica se altera y seguramente una población se extinga por la contaminación en el medio ambiente.