Qué pasaría si me demora demasiado en comer mi helado?
Qué pasaría si me demora demasiado en comer mi helado.
Qué pasaría si me demora demasiado en comer mi helado.
En resumen
Pues se deriteeee jejeje ❤ nooo enserio.
Pues se deriteeee jejeje ❤ nooo enserio.
Pues que debido a que es un líquido, como el agua, se derretiría caería con la atracción de la gravedad.
Si te preguntas por que no se "cae" acabado de salir del congelador es ya que está en su estado "Sólido".
Bueno los perros gatos etc si no tienen suficiente agua se morirían.
Respuesta : Heladas blancas : con presencia de escarcha menos dañinas Heladas negras : sin escarchas, con alta sequedad atmosférica, queman las plantas, suelen ser de mayor intensidad.
Respuesta : Explicación : Es la disminución abrupta de las temperaturas en las zonas alto andinas.