Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si ninguna persona conservara los ecosistemas terrestres?

Que pasaria si ninguna persona conservara los ecosistemas terrestres.

En resumen

No hubiera vida ya que con los ecosistemas se purifica bien el aire x eso no hay q destruir los ecosistemas espero q te sirva saludos.

Mejor respuesta

Javianamari
5

No hubiera vida

ya que con los ecosistemas se purifica bien el aire x eso no hay q destruir los ecosistemas

espero q te sirva

saludos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sosgarbeny
2

Si ninguna persona conservará los ecosistemas terrestres muy seguramente lleguemos a un colapso natural, sin embargo el que se verá más afectado por esto es el hombre.

Si no se conservan los ecosistemas terrestres perderíamos recursos como el agua, como las plantas, como el aire no contaminado y muchos otros.

Todo esto se reduciría a la destrucción natural y muy probablemente a la destrucción del ser humano.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5117886.