Que pasaria si ninguna persona conservara los ecosistemas terrestres?
Que pasaria si ninguna persona conservara los ecosistemas terrestres.
Que pasaria si ninguna persona conservara los ecosistemas terrestres.
En resumen
No hubiera vida ya que con los ecosistemas se purifica bien el aire x eso no hay q destruir los ecosistemas espero q te sirva saludos.
No hubiera vida
ya que con los ecosistemas se purifica bien el aire x eso no hay q destruir los ecosistemas
espero q te sirva
saludos.

Si ninguna persona conservará los ecosistemas terrestres muy seguramente lleguemos a un colapso natural, sin embargo el que se verá más afectado por esto es el hombre.
Si no se conservan los ecosistemas terrestres perderíamos recursos como el agua, como las plantas, como el aire no contaminado y muchos otros.
Todo esto se reduciría a la destrucción natural y muy probablemente a la destrucción del ser humano.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 5117886.
Los ecosistemas terrestres pueden ser tundra desierto bosques y selvas los ecosistemas acuaticos pueden ser los mares y oceanos.
Un ecosistema terrestre son aquellos en los que los animales y plantas viven en el suelo y en el aire. Dependiendo de los factores abióticos de cadaecosistema, podemos definir distintos tipos de hábitatterrestres :…