Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si por la contaminacion se extingiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?

Que pasaria si por la contaminacion se extingiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.

Mejor respuesta

Parquita
4

Primero el mundo no estaría valenciano por que el mundo necesita un depredador y si ocupan otros niveles la especie que abita en esa zona no podría sobrevivir por q causa de emigraciones ya no tendría la alimentación adecuada y si viene de otro ecosistema pues hay el 95 por ciento de que el animal se extinga.