¿que peligros debemos enfrentar en el manejo del internet?
¿que peligros debemos enfrentar en el manejo del internet?
¿que peligros debemos enfrentar en el manejo del internet?
En resumen
Estan los Virus de internet, los abusadores y los hackers.
Estan los Virus de internet, los abusadores y los hackers.
1. Poder ser raptados o serengañado por una persona
2.
El acoso cibernetico
3.
Violaciones de la intimidad através del chat como por ejemplo investigar tu cuenta electronica, etc.
4. Trato de personas con la finalidad de prostituirlas con engaños.
Porque aportan a la biodiversidad y al funcionamiento de la vida, no solo animal si no también de los humanos y el ambiente, y me parece una total aberración que especies enteras dejen de existir por caprichos del…
Proporcionar información de todo tipo Regular el tipo de contenido inapropiado de la red Dar privacidad al usuario Libertad de expresión en la red Establecer normas respecto a lo que se puede o no hacer Sancionar…
La firmeza pues esta nos permite formar un carácter dejando de lado las opiniones de los demás. Paciencia para entender y ayudar a la personas que sufran de discriminación o a las que discriminamos.