Que percepcion los hombres y mujeres medievales del infierno del demonio y de la transtornos de la naturaleza?
Que percepcion los hombres y mujeres medievales del infierno del demonio y de la transtornos de la naturaleza.
Que percepcion los hombres y mujeres medievales del infierno del demonio y de la transtornos de la naturaleza.
En resumen
La época medieval estaba fuertemente marcada por las creencias religiosas que a su vez consideraban los hechos naturales inexplicables como castigos divinos o relaciones con las cosas oscuras como el demonio.
La época medieval estaba fuertemente marcada por las creencias religiosas que a su vez consideraban los hechos naturales inexplicables como castigos divinos o relaciones con las cosas oscuras como el demonio.
Las poblaciones incluyendo ambos géneros vivían con sosobra al pensar que les podía ocurrir algo malo o que un conocido practicase actividades de brujería.
Respuesta : ujjyw erteaExplicación :
Los trastornos alimenticios, también conocidos como psicopatología alimentaria, son alteraciones emocionales que conllevan una preocupación excesiva por el peso y la figura corporal. Las personas que padecen algún…
Por que el hombre tiende a buscar cotidianamente el beneficio en comun en todos los aspectos sin importar las consecuencias y en el caso de nuestra realidad humana es todo lo contrario, esta tiende a buscar la paz…