Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que percepcion los hombres y mujeres medievales del infierno del demonio y de la transtornos de la naturaleza?

Que percepcion los hombres y mujeres medievales del infierno del demonio y de la transtornos de la naturaleza.

En resumen

La época medieval estaba fuertemente marcada por las creencias religiosas que a su vez consideraban los hechos naturales inexplicables como castigos divinos o relaciones con las cosas oscuras como el demonio.

Mejor respuesta

Ailenyanete30
1

La época medieval estaba fuertemente marcada por las creencias religiosas que a su vez consideraban los hechos naturales inexplicables como castigos divinos o relaciones con las cosas oscuras como el demonio.

Las poblaciones incluyendo ambos géneros vivían con sosobra al pensar que les podía ocurrir algo malo o que un conocido practicase actividades de brujería.