Que perjuicios naturales y sociales trae la explotacion del petroleo?
Que perjuicios naturales y sociales trae la explotacion del petroleo? ! .
Que perjuicios naturales y sociales trae la explotacion del petroleo? ! .
En resumen
En el aspecto natural la extracción de petroleo es muy grave, ya que esta implica la contaminación de posos subterráneos de agua, y esto afecta los ecosistemas.
En el aspecto natural la extracción de petroleo es muy grave, ya que esta implica la contaminación de posos subterráneos de agua, y esto afecta los ecosistemas.
Naturales hay pues muchas cosas por la maquinaria que usan pueden contaminar o si no extraen bien el petróleo se puede derramar y seria peligroso
y social que de nos peleamos por el petróleo por que es combustible sin refinar (sin hacer el procedimiento para que se haga la gasolina) y pueden haber peleas solo por poco petróleo.
Perjudica en la forma en que se explota si en sobre explotacion como se hizo en la amazonia habra enfermedades beneficios son los cuales tu puede utilizar esos recursos para beneficios propios de forma adecuada.
Cuando alguien juzga a otra persona por pertenecer a una etnia, raza, condicion sexual, etc . Generalizando . Como decir a es alemán x eso es nazi o es de medio oriente es terrorista o es rubia por eso es tonta que es…
Las consecuecias que trae es que los materiales quimicos que usan destruyen los ecosistemas y los habitats de los animales, y también causan la desaparición de algunas especie por causa de la contaminación que se da.
Si pero no se aunque pienzo que si.