Qué personajes importantes mueren por las enfermedades que trajeron los españoles por favor ayuden?
Qué personajes importantes mueren por las enfermedades que trajeron los españoles por favor ayuden.
Qué personajes importantes mueren por las enfermedades que trajeron los españoles por favor ayuden.
En resumen
HolaCon la llegada de los españoles a América, también llegaron un brote de enfermedades altamente contagiosas que acabaron con la vida de muchas personas en el continente.
HolaCon la llegada de los españoles a América, también llegaron un brote de enfermedades altamente contagiosas que acabaron con la vida de muchas personas en el continente.
Entre ellas destacan muerte de personajes importantes como por ejemplo : José María Alfaro Zamora (colera)Benjamin Harrison (Gripe)Sor Juana Inés de la Cruz (Peste)Simon Bolivar (Tuberculosis)Napoleón II BonaparteAntonio Nariño(Ambos fallecieron a causa de la tuberculosis).
Espero ayudarte.
La gripa enfermedades de transmicion sexual creo que pulmonia esas son las que yo se pero busca mas.
Se combate mediante pastillas vacunas , antibióticos y toda clase de medicamentos.
POR FUERON ELLOS LOS QUE CONQUISTARON ECUADOR.