Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que piensas sobre la política en latino américa?

¿Que piensas sobre la política en latino américa?

En resumen

Hola Yo pienso que la política en la latino américa nos a echo estar donde estamos, hay que cambiar esos gobiernos por que se sabe muy bien que latino américa es un país muy rico en recursos naturales, pero gracias a esos gobiernos no lo hemos aprovechado bien.

Mejor respuesta

Yarashilr2487
10

Hola

Yo pienso que la política en la latino américa nos a echo estar donde estamos, hay que cambiar esos gobiernos por que se sabe muy bien que latino américa es un país muy rico en recursos naturales, pero gracias a esos gobiernos no lo hemos aprovechado bien.