¿Que piensas sobre la política en latino américa?
¿Que piensas sobre la política en latino américa?
¿Que piensas sobre la política en latino américa?
En resumen
Hola Yo pienso que la política en la latino américa nos a echo estar donde estamos, hay que cambiar esos gobiernos por que se sabe muy bien que latino américa es un país muy rico en recursos naturales, pero gracias a esos gobiernos no lo hemos aprovechado bien.
Hola
Yo pienso que la política en la latino américa nos a echo estar donde estamos, hay que cambiar esos gobiernos por que se sabe muy bien que latino américa es un país muy rico en recursos naturales, pero gracias a esos gobiernos no lo hemos aprovechado bien.
De que dependian de una demanda interna especifica.
Desde el comienzo se habló de “posneoliberalismo”, una definición algo imprecisa que permitió identificar la crisis de la hegemonía neoliberal en sus dimensiones económica, social, política y cultural. En casi todos los…
La restauración de Europa gran bretaña.