Que podemos comunicar con el sonido , si alguien me puede ayudar?
Que podemos comunicar con el sonido , si alguien me puede ayudar.
Que podemos comunicar con el sonido , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Comunicación por medio del sonido Mediante el sonido, los humanos somos capaces de comunicar un sin fin de ideas, siempre que se establezcan un código y las normas del mismo.
Comunicación por medio del sonido
Mediante el sonido, los humanos somos capaces de comunicar un sin fin de ideas, siempre que se establezcan un código y las normas del mismo.
Pensamientos, opiniones e incluso sentimientos, ya sea por medio de los lenguajes, como el español, ingles o incluso clave morse, como también es posible realizarlo mediante la música.
Tapandonos los oidos o ponernos algo en ellos.
Conservando el monte de alrededor de los arroyos y rios. No arrojar basuras al agua. Realizar las curvas de niveles en los cultivos para que los nutrientes y venenos aplicados en dichos cultivos no sean arrastrados por…
Con paneles solares colocados en el techo!
Cuando en un ámbito o contexto social prevalece la paz se evidencian, al menos, tres factores fundamentales : 1. Los conflictos, que surgen naturalmente, se resuelven de modo asertivo. 2. Las diferencias entre los…
Contamianr menos, es deicr en lugar de ir al trabajo en coche o algo asi ir en bici o con otro compañero para contaminar menos, reciclar mas para no utilizar tantas fabricas que contaminan musichismo y mucho mas de nada.
Según que me acuerdo. Fue por el sistema nervioso.