Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que podíamos hacer si la fuente de energia se agotara?

Que podíamos hacer si la fuente de energia se agotara.

Mejor respuesta

SilviAcosta
2

Pienso que el ingenio humano que ya ha desarrollado tecnologías que permiten aprovechar la energía de los vientos, las mareas y la solar se vería favorecido y alentado en cuestión de semanas por las mismas compañías que los han vetado y dejado fuera o muy al margen, pues el negocio de esas compañías ahora mismo es rentable mientras más petróleo se consuma.