Que podria pasarle a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?
Que podria pasarle a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?
Que podria pasarle a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?
En resumen
Su personal se apoderarían dela falta de mando. Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno. En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.
Su personal se apoderarían dela falta de mando.
Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno.
En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.
Poder : es cuando uno tiene fuerza para alsar algo o de poderarse de algo autoridad : es cuando uno tiene autoridad de algo.
No se ganaria la voluntad del pueblo porque si no tiene autoridad la gente, el pueblo no va a estar a favor de sus propuestas y lo derrocarian.
La AUTORIDAD : Pertenece al orden de la relación que dice referencia a la persona. El PODER : Pertenece al orden de la privacidad individualista. Espero que te ayude.