Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que podria pasarle a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?

Que podria pasarle a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?

En resumen

Su personal se apoderarían dela falta de mando. Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno. En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.

Mejor respuesta

Maestradearte43
0

Su personal se apoderarían dela falta de mando.

Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno.

En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.