Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que podría suceder si los gobernantes de nuestro país deciden no formar parte de ningún organismo?

Que podría suceder si los gobernantes de nuestro país deciden no formar parte de ningún organismo?

En resumen

LO QUE PASARIA ES QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO.

Mejor respuesta

Patriciapatino
7

LO QUE PASARIA ES QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO.