Que podría suceder si los gobernantes de nuestro país deciden no formar parte de ningún organismo?
Que podría suceder si los gobernantes de nuestro país deciden no formar parte de ningún organismo?
Que podría suceder si los gobernantes de nuestro país deciden no formar parte de ningún organismo?
En resumen
LO QUE PASARIA ES QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO.
LO QUE PASARIA ES QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO.
Su personal se apoderarían dela falta de mando. Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno. En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.
Respuesta : Los productores (Plantas) Los consumidores (Herbívoros, carnívoros, carroñeros) Los descomponedores (Insectos y microorganismos) Los transformadores (Microorganismos) Explicación :