Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que preguntas puedo hacer es q me pidieron una encuesta de los desastres naturales que hay en sismos o terremotos por fa es para mañana 12 de abril del 2016?

Que preguntas puedo hacer es q me pidieron una encuesta de los desastres naturales que hay en sismos o terremotos por fa es para mañana 12 de abril del 2016.

En resumen

1°cual crees que debería ser la reacción de las personas a un sismo? 2°crees que las personas cumplen con las prevenciones que se dicenen caso de sismo? Es que no se si quieres solo de sismo o de otra cosa también.

Mejor respuesta

Da4
10

1°cual crees que debería ser la reacción de las personas a un sismo?

2°crees que las personas cumplen con las prevenciones que se dicenen caso de sismo?

Es que no se si quieres solo de sismo o de otra cosa también.