¿Que propiedades cambian y cuales se quedan al mezclar agua con azucar?
¿Que propiedades cambian y cuales se quedan al mezclar agua con azucar?
¿Que propiedades cambian y cuales se quedan al mezclar agua con azucar?
En resumen
El azúcar se disuelve en el agua. Por lo tanto el azúcar deja de ser sólida y el agua sigue siendo líquida porque no cambia de propiedad.
El azúcar se disuelve en el agua.
Por lo tanto el azúcar deja de ser sólida y el agua sigue siendo líquida porque no cambia de propiedad.
Lo que sucede es que el azucar se disuelve en el agua ( agua = solvente, azucar = soluto).
Al poner el azúcar en agua, se forman dos fases : una solida (azúcar) y una líquida (agua). Entre esas fases se forma lo que se llama una interfase. En la interfase existe un intercambio de molecular : las moléculas de…
El azúcar se disuelve en el agua. Por lo tanto el azúcar deja de ser sólida y el agua sigue siendo líquida porque no cambia de propiedad.