¿QUE PROVOCA LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA ?
¿QUE PROVOCA LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA ?
¿QUE PROVOCA LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA ?
En resumen
Los principales contaminantes del agua son los siguientes : Basuras, desechos químicos de las fábricas, industrias, etc. Aguas residuales y otros residuos que demandan oxígeno (en su mayor parte materia orgánica, cuya descomposición produce la desoxigenación del agua). .
Los principales contaminantes del agua son los siguientes : Basuras, desechos químicos de las fábricas, industrias, etc.
Aguas residuales y otros residuos que demandan oxígeno (en su mayor parte materia orgánica, cuya descomposición produce la desoxigenación del agua).
. Minerales inorgánicos y compuestos químicos.
La contaminancion del agua produce porque tiran basura al agua botellas, plantas , hojas de todo y por eso el agua viene contaminada.
No tirar basura en Lagos o ríos y poner botes de basura para tirar ahí la basura también pondrían carteles que digan no arrojar basura al lago.
¿como se contamina el agua? ¿como evitarias que se contamine el agua? ¿que se hace con el agua contaminada? Me pones como la mejor xfa.
No tirar basura al agua , cuidar el medio Ambiente.
Su justificación podría ser que la contaminan porque no hay quien diga nada al respecto ( las autoridades) ni las personas y en las empresas por que no hay lugar para tirar sus desechos.