Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que querian los federales y lo unitarios?

Que querian los federales y lo unitarios.

En resumen

Respuesta : los federales querian que todas las provincia tuvieran su propia autonomia y los unitarios querian que todo el poder se consentrara en bueno aire.

Mejor respuesta

Regionandina
4

Respuesta : los federales querian que todas las provincia tuvieran su propia autonomia y los unitarios querian que todo el poder se consentrara en bueno aire.