Que relación encuentras entre la electronegatividad y el numero atómico?
Que relación encuentras entre la electronegatividad y el numero atómico.
Que relación encuentras entre la electronegatividad y el numero atómico.
En resumen
Respuesta : La relación que hay entre la electronegatividad y el número atómico es.
Respuesta : La relación que hay entre la electronegatividad y el número atómico es.
Que al incrementarse el número atómico por ende aumenta los períodos o niveles de energía de los átomos y disminuye la fuerza de atracción de los electrones hacia el núcleo por lo que se pueden perder muy fácilmente y en un enlace químico el átomo más electronegativo es el que ganará dichos electrones transfiriendose de un átomo a otro, ya que la electronegatividad mide la fuerza de atracción de los electrones hacia el núcleo de los átomos en un enlace químico.
Explicación : Espero te sirva.
ELECTRONEGATIVIDAD.
Laelectronegatividades una medida de la capacidad de unátomo para atraer a loselectrones, cuando forma unenlace químicoen una molécula.
NÚMERO ATÓMICO.
Elnúmero atómicode unelemento químicoes el número total deprotonesque tiene cadaátomode ese elemento.
Se suele representar con la letraZ.
RELACIÓN.
La relación que existe entre la electronegatividad y el número atómico es que
al incrementarse el número atómico por ende aumenta los períodos o niveles de
energía de los átomos y disminuye la fuerza de atracción de los electrones
hacia el núcleo por lo que se pueden perder muy fácilmente.
La relación es la velocidad y distancia y su descripción esuna galaxia es un elemento de tamaño considerable que está compuesto por un número de estrellas, planetas, polvo interestelar, gases y partículas sujeto a…
Su numero atomico es 15 poruqe protones , electrones y numero atomico son iguales.
Los instrumentos de medida deben estar de acuerdo con la materia que van a medir. Por ejemplo, un goblé es un instrumento destinado a medir materias liquidas ; si quieres medir algo sólido, tal ves vas a usar una…
Su compatibilidad. Dependendo de lo que vás a medir tienes que saber si es posible que sea hecho por la forma de tu instrumento de medida. Saludos.
El " Crecimiento " y el "Desarrollo" son dos procesos paralelos del cuerpo humano que se interrelacionan entre si, y que forman una unidad que depende y están determinar por aspecto genético, ambientales neuroendocrios…