Que relacion encuentras entre la extincion de los seres vivos y el petroleo?
Que relacion encuentras entre la extincion de los seres vivos y el petroleo.
Que relacion encuentras entre la extincion de los seres vivos y el petroleo.
En resumen
Respuesta : que el petróleo puede llegar a matar a los seres vivosExplicación : espero coronita.
Respuesta : que el petróleo puede llegar a matar a los seres vivosExplicación : espero coronita.
Q el petroleo mata a los animales.
La relacion del ser humano con los demas seres vivos, depende del ser humano, ya que, aquel ser es el que se alimenta de los demas, porque es omnivoro.
Todo tiene que ver con el aumento de sus depredadores.
Uno de los fenomenos es reconocido por la sobrevivencia.
Respuesta : Los seres vivos necesitan de la materia inerte para sobrevivir : como el agua o el oxígeno, o los minerales y vitaminas que consumimos. En el caso de los humanos, utilizamos la materia inerte para fabricar…
Todos los seres vivos dependemos de nuestro entorno, somos sistemas abiertos y nuestras necesidades se ven suplidas por los elementos de nuestro ambiente. Nuestra salud va de la mano con un ambiente sano, si nos…