¿Qué relación existe entre la globalización, el agotamiento de los recursos naturales y la sobrepoblación?
¿Qué relación existe entre la globalización, el agotamiento de los recursos naturales y la sobrepoblación?
¿Qué relación existe entre la globalización, el agotamiento de los recursos naturales y la sobrepoblación?
Pues supongo que la sobrepoblación es la principal causante de la globalización y el agotamiento de los recursos naturales, porque la sobrepoblación deja pocas opciones de vivienda y esto causa que el ser humano tale los bosques y gane mas terreno que pertenece a las zonas florales(naturales) y en el caso de la globalización la sobrepoblación causo una gran crisis de desempleo por lo tanto el incremento de la pobresa influyo en esto.
La población es quien consume aquellos productos que resultan de la utilización de los recursos naturales, es decir, de ese proceso de "producción" en donde se genera todo lo que el ser humano necesita para subsistir.…
La población es el numero de habitantes que hay en una ciudad, pueblo o país. Los recursos naturales son los recursos que se consiguen a partir de la naturaleza, es decir, que no están hechos por el hombre. La…
Respuesta : - _ - Explicación : que ambos son similares en que son naturales.