Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que relacion hay entre la estroma y glucosa?

Que relacion hay entre la estroma y glucosa.

Mejor respuesta

Mireyagrafic
4

Respuesta : Que en el Estroma o Matriz del cloroplasto se sintetiza Glucosa a expensas del CO2 atmosférico que es fijado por la Rabisaco y reducido en moléculas orgánicas con la participación de los productos sintetizados en la etapa luminosaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jibram
1

La relación que existe entre el Estroma y la Glucosa es que en el

Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas

orgánicas(Sacarosa, Almidón, etc) mediante la fijación del CO2

atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.