Que relacion hay entre la estroma y glucosa?
Que relacion hay entre la estroma y glucosa.
Que relacion hay entre la estroma y glucosa.
Respuesta : Que en el Estroma o Matriz del cloroplasto se sintetiza Glucosa a expensas del CO2 atmosférico que es fijado por la Rabisaco y reducido en moléculas orgánicas con la participación de los productos sintetizados en la etapa luminosaExplicación :
La relación que existe entre el Estroma y la Glucosa es que en el
Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas
orgánicas(Sacarosa, Almidón, etc) mediante la fijación del CO2
atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.
El transporte de la glucosa, así como de otros solutos, a través de la membrana celular puede dividirse en dos grandes tipos, el transporte activo y el transporte pasivo.
Indica el número de átomos de la molecula.
Es el Azúcar que se encuentra en la Miel, la Fruta y la Sangre de los Animales.