Que relación tenía belgrano y San Martín con las autoridades gubernamentales?
Que relación tenía belgrano y San Martín con las autoridades gubernamentales.
Que relación tenía belgrano y San Martín con las autoridades gubernamentales.
En resumen
Respuesta : Tuvieron una relación cordial y de admiración antes de que se conocieran personalmente. Se vieron cara a cara por primera vez en enero de 1814 en Salta. Fue el comienzo de una entrañable amistad.
Respuesta : Tuvieron una relación cordial y de admiración antes de que se conocieran personalmente.
Se vieron cara a cara por primera vez en enero de 1814 en Salta.
Fue el comienzo de una entrañable amistad.
Es por que aportaron algo importante a la historia.
Manuel belgrano fuenombrado Secretario "Perpetuo" del Consulado de Comercio de Buenos Aires el 2 de junio de 1794, nota2y unos meses después regresó a Buenos Aires. Ejerció ese cargo hasta poco antes de la Revolución de…
La idea matriz de poner a los países americanos en el ejercicio de sus derechos, y en especial a su patria Argentina, que fue el objeto de su misión libertadora ese era san Martín. “El miedo sólo sirve para perderlo…
Respuesta : Porque nos liberaron de la opresión del dominio españolExplicación :