Que relación tenían los mayas , aztecas e incas con el medio ambiente?
Que relación tenían los mayas , aztecas e incas con el medio ambiente.
Que relación tenían los mayas , aztecas e incas con el medio ambiente.
En resumen
Utilizaban frutas o animales como dioses pero tambien solian sacrificar en cuanto adoraban mucho al sol a la luna a la lluvia a la tierra y a la fertilidad.
Utilizaban frutas o animales como dioses pero tambien solian sacrificar en cuanto adoraban mucho al sol a la luna a la lluvia a la tierra y a la fertilidad.
Respuesta : Los Incas, Mayas y Aztecas tienen en común lo siguiente ; Su alimento básico era el maíz, emplearon técnicas específicas al medio donde se encontraban ubicados, dieron a su gobernante un origen divino,…
ReligionMayas : Los mitos y creencias figuran en los libros llamados Popol Vuh, eran politeístas. Dualismo como forma religiosay creían en la vida de ultratumba. Los sacerdotes se convirtieron en los depositarios de la…
Respuesta : Yo creo que no porque desde los tiempos era el aire limpio la comida limpia todo estaba descontaminado hasta que evolucionamos : 'v.
Fueron civilizaciones antiguas americanas que estuvieron hace millones de años.