¿Que se forma si mezclamos peninsulares con criollos?
¿Que se forma si mezclamos peninsulares con criollos.
¿Que se forma si mezclamos peninsulares con criollos.
En resumen
Yo creo que se forma mestizos.
Yo creo que se forma mestizos.
Esta es todo lo que necesitas saber : LA MESETA Y SUS UNIDADES DE RELIEVE España es, después de Suiza, el país europeo de mayor altitud media. Ello es debido a la existencia de la Meseta, un extenso y elevado bloque…
En la América Española, mientas fue española, no había "burguesía". La industria de las colonias española era demasiado incipiente como para generar una clase burguesa, semejante a las de las 13 Colonias de los ingleses…
Respuesta : se independizaron de sus patrias.