Que se produce al quemar combustible?
Que se produce al quemar combustible?
Que se produce al quemar combustible?
En resumen
Se puede producir una esplocion catastrofico que puede dar daños y prision.
Se puede producir una esplocion catastrofico que puede dar daños y prision.
Se puede producir una esplocion catastrofico que puede dar daños y prision.
Al quemar el combustible se puede general fuego o petróleo depende de cómo sea la gasolina . Espero que te haya ayudado y hasta luego .
Excremento es un tipo de combustible.
Provoca enfermedades como por ejemplo la deterioracion de la piel gracias a la lluvia acida ; ).