Que sera comportamiento que desvaloriza a las mujeres por ser considerarlas inferiores por el hecho de ser mujeres?
Que sera comportamiento que desvaloriza a las mujeres por ser considerarlas inferiores por el hecho de ser mujeres.
Que sera comportamiento que desvaloriza a las mujeres por ser considerarlas inferiores por el hecho de ser mujeres.
En resumen
Eso era en los tiempos antiguos antes las mujeres cocinaban lavaban ETC por que antes los hombres pensaban que las mujeres eran mas debiles en los tiempos actuales hay hombres que aun es asi pero ahora las mujeres pueden estudiar, trabajar, ETC.
Eso era en los tiempos antiguos antes las mujeres cocinaban lavaban ETC por que antes los hombres pensaban que las mujeres eran mas debiles en los tiempos actuales hay hombres que aun es asi pero ahora las mujeres pueden estudiar, trabajar, ETC.
Que no es grosera, es respetuosa, amorosa, esducada, con modales. Etc.
Respuesta : tiene que ser un trato respetuoso y pacífico evitando cualquier tipo de insulto que ofenda hacia la otra persona . También sin violencia ya que un hombre no debe de pegarle ala mujer y igual la mujer no debe…
Existen grandes diferencias anatómicas en los cerebros de ambos sexos lo cual inevitablemente tendría repercusión en las diferencias en el comportamiento.