Que similitudes y diferencias de una crisis en la colonia y ahora?
Que similitudes y diferencias de una crisis en la colonia y ahora.
Que similitudes y diferencias de una crisis en la colonia y ahora.
En resumen
En que la modernidad avanzo mucho.
En que la modernidad avanzo mucho.
El dorsal es la parte más elevada de una cordillera. (una cordillera es una serie de montañas enlazadas entre sí. ) la montaña es una gran elevación natural del terreno.
Conquista esganar un territorio a la fuerza directamente (con guerras por ejemplo) Y la colonia (creo que te refieres acolonización) es mas cultural, entrar poco a poco sin usar la fuerza para que la gente adopte…
En la colonia, los grupos sociales estaban segregados de forma muy marcada principalmente por la clase social y las familias de pertenencia. En la actualidad, existe una gran diversidad de grupos sociales, segregados…
Cuba es una isla y hispanoamericano es un gentilicio.