¿Qué síntomas tendría una niña pequeña (de 10 a 14 años) si está embarazada?
¿Qué síntomas tendría una niña pequeña (de 10 a 14 años) si está embarazada?
¿Qué síntomas tendría una niña pequeña (de 10 a 14 años) si está embarazada?
En resumen
Los mismos que una mujer normal, vómito, asco, ausencia de la menstruación.
Los mismos que una mujer normal, vómito, asco, ausencia de la menstruación.
Bomito nauceas mareo no comen ya que todo le da asco les duele algo el estómago y puede que les duela un poco la cabeza.
Espero esto te sirva y que no me aiga equivocado.
Respuesta : men no debe aser deberes solo tiene que estar bien atendidaExplicación :
Procurar una atención y monitoreo adecuado para la adolescente y su hijo, ya que aún es menor de edad pero la responsabilidad de cuidar y criar al niño de la adolescente es de la misma adolescente, aunque la madre…
Amarillo Azuly rojo tres colores son yo los llevo puestos en mi corazon. Banderita mia yo te doy mi amor para defenderte muy valiente soy.
Era grande ya que en el siglo XIX incremento la poblacion de 1 000 000 a 42 000 000.
La fiebre es una enfermedad contagiosa. Sus sintomas son : Dolor de cabeza, debilidad y mareo.