Que son los combustibles fosiles o algo asi?
Que son los combustibles fosiles o algo asi?
Que son los combustibles fosiles o algo asi?
En resumen
Un combustible fósil es aquel que procede de la biomasa producida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de gran contenido energético como el carbón, el petróleo, o el gas natural, etc.
Un combustible fósil es aquel que procede de la biomasa producida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de gran contenido energético como el carbón, el petróleo, o el gas natural, etc.
Es el combustible que proviene de la biomasa (seres vivos muertos) desde hace millones de años
y tarda un monton de años en generarse de nuevo
sirven como combustible energetico.
Energía fósiles aquella que procede de labiomasaproducida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de grancontenido energéticocomo elcarbón, elpetróleo, o…
Se llaman combustibles fósilesa aquellas materias primas emplea en combustión quesehan formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbón en todas sus…