Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos?
Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos.
Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos.
En resumen
☆Combustibles fósiles : Los combustibles fósiles son los depósitos geológicos de materiales orgánicos, como plantas y animales, enterrados y en descomposición, que al estar sometidos al calor a la presión se convierten en petróleo crudo, carbón o gas natural.
☆Combustibles fósiles : Los combustibles fósiles son los depósitos geológicos de materiales orgánicos, como plantas y animales, enterrados y en descomposición, que al estar sometidos al calor a la presión se convierten en petróleo crudo, carbón o gas natural.
Algunas desventajas son :
El proceso de utilización de los combustibles fósiles puede ser peligroso y difícil para algunos trabajadores.
Los mineros del carbón se enfrentan a los peligros diarios que trabajan para recoger el carbón.
Los combustibles fósiles conducirá a un mal olor, por lo que la mina y planta de energía altamente fragante e indeseable.
Debido a la gran cantidad de carbón requiere de una central, la zona de los alrededores es a menudo lleno de recursos.
Oxidos de azufre y nitrogeno gases clorofluorosy carbonados hollín exceso de CO2 dioxido de carbono.
Uno de los principales riesgos es el derrame de dichos combustibles lo cual produce gran contaminación en el ambiente y la muerte de varias especies que llevan consigo la muerte de algunas plantas. Daña la atmosfera…
Se pueden acabar los combustibles , que los cuales al quemarlos, generan humo negro que llega a alterara el ambiente.
El plastico, pinturas, icopor , insecticidas , cauchos artificiales, detergentes etc.
Los combustibles fósiles se formaron por la biomasaproducida hace millones de años, esta biomasa enterrada pasa por procesos te transformación, presióny cambios de temperaturaformando sustancias con gran contenido…