¿Que son los desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología?
¿Que son los desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología?
¿Que son los desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología?
Una fabrica trabaja tecnologia pero provoca contaminacion lo cual claramente es un problema un cohete, "maquina que nos ayudara a descubrir caracteristicas de un planeta", pero a que costo si ves una imagen del despegue de un cohete podras ver como destruye el lugar del que despega.
Como fueron creadas estas formas de tecnologia?
, la respuesta ciencia al mismo tiempo que se quiere mejorar lo van a arruinar.
Espero que te sirva.