Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucede cuando los recursos naturales se usan inrresponsablemente?

Que sucede cuando los recursos naturales se usan inrresponsablemente?

Mejor respuesta

Angielaangelical
6

Agotamiento y destrucción de los recursos naturalesEl agotamiento de muchos recursos vitales para nuestra especie a consecuencia de su dilapidación o de su destrucción, fruto de comportamientos consciente o inconscientemente depredadores orientados por la búsqueda de beneficios particulares a corto plazo constituye uno de los más preocupantes problemas de la actual situación de emergencia planetaria eso fue de y cuando Brown, 1998 Folch, 1998.

Tambien hay que considerar que hay otros paises con mucha escases de agua por ejemplo Africa comida etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Se van gastando poco a poco ya que los sobrexplotan irresposablemente

Luego van a otra área a sobre explotar y ocurre lo mismo

Se daña en si el Ecosistema.