Que sucede en especies que se reproducen en criaderos como los pollos y las vacas?
Que sucede en especies que se reproducen en criaderos como los pollos y las vacas.
Que sucede en especies que se reproducen en criaderos como los pollos y las vacas.
En resumen
Que la mayoria de cuidados no proveen de su descensia sin embargo presentan posibilidades de supervivencia en los cautiverios porque ahi no hay depredadores y los padres les cuidan mejor ya que no hay amenazas para ellos.
Que la mayoria de cuidados no proveen de su descensia sin embargo presentan posibilidades de supervivencia en los cautiverios porque ahi no hay depredadores y los padres les cuidan mejor ya que no hay amenazas para ellos.
Yo pienso que las especies en cautivero lamentablemente sufren de hambre entre otros factores
tratadas de igual manera dandoles solo hormos para su mejor carne.
No se crian con la misma libertad, deben estar encerrados y inyectados con hormonas, en mi opinion sufren y al fin y al cabo los terminan matando para acer de ellos comercio.
QUERRAS DECIR CLIMA. PUES SIMPLEMENTE MUEREN ES COMO SI UN OSO POLAR VIVIERA EN LA COSTA.
Sexual : Perro Loro Leon Ballena Venado Asexual : Hidra Esponja Estrella de mar Planaria Plantas : Sexual : Manzano Naranjo Higuera Olivo Limonero Asexual : Helecho Cebolla Papa Camote Oca.
Respuesta : se extinguirian las especies Explicación : por que los animales no se producen.
Cada vez que desaparece una especie, empobrece el hábitat ysuele tener un desequilibrio, con consecuencias graves a medio plazo e inclusosus depredadores y sus presas acaban siendo afectados directamente.
Que son animales y no tienen uso de razón.