Que sucedería con los recursos económicos que generan el petroleo si otros países desarrollan energía limpia?
Que sucedería con los recursos económicos que generan el petroleo si otros países desarrollan energía limpia.
Que sucedería con los recursos económicos que generan el petroleo si otros países desarrollan energía limpia.
En resumen
Q el pais quedaria en la vanca rota xq no averia nadie q compre el petroleo.
Q el pais quedaria en la vanca rota xq no averia nadie q compre el petroleo.
El paísiría a la quiebra, pero el medio ambiente se beneficiaria, por menor contaminación en el aire y en elagua.
Espero te sirva : ).
Yo hice una exposicion en mi escuela sobre eso y esto es lo q viene en el libro : La agricultura y la ganadería eran las actividades económicas principales. Se cultivaba trigo, cebada, vid, olivo y palmeras datileras de…
5 paises en galapos hacen estp.