Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería con los recursos económicos que generan el petroleo si otros países desarrollan energía limpia?

Que sucedería con los recursos económicos que generan el petroleo si otros países desarrollan energía limpia.

En resumen

Q el pais quedaria en la vanca rota xq no averia nadie q compre el petroleo.

Mejor respuesta

Dreamysun1
10

Q el pais quedaria en la vanca rota xq no averia nadie q compre el petroleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanisteamo
1

El paísiría a la quiebra, pero el medio ambiente se beneficiaria, por menor contaminación en el aire y en elagua.

Espero te sirva : ).