Que sucederia con los recursos economicos que generan el petroleosi otros paises desarrollan energia limpias?
Que sucederia con los recursos economicos que generan el petroleosi otros paises desarrollan energia limpias.
Que sucederia con los recursos economicos que generan el petroleosi otros paises desarrollan energia limpias.
En resumen
Se incrementaría todo economicamente ya que va disminuyendo el petroleo y al usar lo natural por ser natural sera un costo mas elevado, esto puede causar distorsiones económicas a nivel internacional.
Se incrementaría todo economicamente ya que va disminuyendo el petroleo y al usar lo natural por ser natural sera un costo mas elevado, esto puede causar distorsiones económicas a nivel internacional.
Lo utilizarian como material reciclabe.
Laenergía limpiaes unsistema de producciónde energía con exclusión de cualquier contaminación o la gestión mediante la que nos deshacemos de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta. Las energías limpias son,…
Principalmente obedece la defensa y protección frente a otros bloques económicos como el Europeo, por otro lado responde a la estrategia de unir fuerzas regionales en pro de un comercio mas leal y que genere desarrollo…