Que sucederia con los seres vivos si todo los bosque se talaran para aser el papel?
Que sucederia con los seres vivos si todo los bosque se talaran para aser el papel.
Que sucederia con los seres vivos si todo los bosque se talaran para aser el papel.
En resumen
Hola : )! Pues todos los seres vivientes en la Tierra moriríamos por falta de oxígeno. Ya que gracias a los árboles podemos respirar aire puro y no tóxicante. ¿Porqué?
Hola : )!
Pues todos los seres vivientes en la Tierra moriríamos por falta de oxígeno.
Ya que gracias a los árboles podemos respirar aire puro y no tóxicante.
¿Porqué?
Pues los árboles realizan una única función con el aire, sus hojas respiran el aire tóxico convirtiendo el aire en oxígeno.
•••Espero que te ayude•••.
Nos quedariamos sin oxigeno, repirariamos nuestro propio dioxido de carbono aire contaminado , la tasa de mortalidad disminuiria debido a las enfermedades que nos darias a los pulmones, etc.
Pero te digo algo eso nunca va a suceder no creo es imposible tan solo para hacer papel seria talado pero para un sinfin de cosas mas.
El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.
En la cadena alimentaria : productor, . Consumidor primario, consumidor secundario, consumidor terciario . . ESPERO HABERTE AYUDADO.
Nos quedarias si aire y moririamos.