Que sucederia no hubiera reproduccion de las especies?
Que sucederia no hubiera reproduccion de las especies.
Que sucederia no hubiera reproduccion de las especies.
En resumen
Los humanos entonces explotarian todas las especies en la tierra.
Los humanos entonces explotarian todas las especies en la tierra.
Ya no existiria animales y estarian en peligros de exitincion por que no se ''crearian'' mas.
Habría extinción de especies y por consecuencia un desequilibrio en la cadena alimenticia.
Con la participación de los individuos uno del sexo femenino y otro del sexo masculino.