Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué sucedería si el niño no pudiera responder ante los estímulos?

Qué sucedería si el niño no pudiera responder ante los estímulos.

En resumen

Respuesta : Si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos entonces este perdería funcionalidad, el perder la funcionalidad interna puede hacer que el organismo muera por el desequilibrio que se forma.

Mejor respuesta

Riñonsito
8

Respuesta : Si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos entonces este perdería funcionalidad, el perder la funcionalidad interna puede hacer que el organismo muera por el desequilibrio que se forma.

Tenemos que los estímulos internos son aquellos que provienen del organismo, que son ejecutados por el organismo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marquina5542
3

Puede tener problemas o no sentir dolor y por ello traerle consecuencias ya que su cerebro no recibe la información de que que su cuerpo esta en peligro.