Qué sucedería si el niño no pudiera responder ante los estímulos?
Qué sucedería si el niño no pudiera responder ante los estímulos.
Qué sucedería si el niño no pudiera responder ante los estímulos.
En resumen
Respuesta : Si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos entonces este perdería funcionalidad, el perder la funcionalidad interna puede hacer que el organismo muera por el desequilibrio que se forma.
Respuesta : Si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos entonces este perdería funcionalidad, el perder la funcionalidad interna puede hacer que el organismo muera por el desequilibrio que se forma.
Tenemos que los estímulos internos son aquellos que provienen del organismo, que son ejecutados por el organismo.
Explicación :
Puede tener problemas o no sentir dolor y por ello traerle consecuencias ya que su cerebro no recibe la información de que que su cuerpo esta en peligro.
Respuesta : que el sol nos da alimento, energia, etccino obtenemos la proteinas podemos morirExplicación : no savia que masXD.
Pues un horror, porque si te pones en situación e imaginas, que si el sistema nervioso se encarga de percibir cosas y por ejemplo te estas quemando con la plancha, pero tú no reaccionas y nosabes de que tu piel se está…
El organismo estaría totalmente aislado sin saber que está ocurriendo a su alrededor.
Eso significa que no tienes miedo.
Em. Creo Creo creooooooo que son los sentidos (? ) no estoy segura xd.