¿que sucederia si el sistema nervioso no transmite impulsos nerviosos?
¿que sucederia si el sistema nervioso no transmite impulsos nerviosos? ¿por que?
¿que sucederia si el sistema nervioso no transmite impulsos nerviosos? ¿por que?
Respuesta : Explicaciódejaria de funcionar el cerebro n :
Dejaría de funcionar el cerebro, causando muerte la muerte cerebral y eventualmente los órganos que componen el cuerpo humano también se verían afectados.
La falla del sistema nervioso puede ocasionar accidente cerebrovasculares, problemas en la actividad motora, esclerosis múltiple, epilepsia, trastornos mentales e infecciones como la meningitis.
Las células y neuronas cerebrales al no recibir un correcto flujo sanguíneo y oxígeno, al cabo de un corto plazo comienzan a morir, generando todos estos problemas.
Bueno esta es mi version como te la puedo dar ¡¡ Las neuronas presentan distinto reparto de aniones y cationes : en el interior hay proteínas cargadas negativamente y ión potasio, mientras que en el exterior existe una…
La personano sentiria dolor.
No nos moveríamos , estaríamos en estado vegetativono seríamos capaces de reaccionar ante un golpe una quemadura. Etc.
Pues yo creo que nos morimos no? : v.